Wow Of Destinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion para GM Juanesrv

Ir abajo

Postulacion para GM Juanesrv Empty Postulacion para GM Juanesrv

Mensaje  H4desfire Lun Mayo 30, 2011 3:15 pm

Formato a seguir para la postulación de GM en el server, si no sigues el formato el post sera borrado por no cumplir con el mismo:

1. ¿Cuál es tu nombre real?
Juan Esteban Rendón Vélez

2. ¿Cuál es el nombre de tu personaje en el server y en el ventrilo?
Server: Juanesrv, Ventrilo: Juanesrv

3. ¿Qué edad tienes, y de dónde eres? (Incluye la zona horaria en la que te encuentras, ejemplo GMT -3) (edad para postularte desde 15 años).
Tengo 15 Años (casi 16), soy de medellin colombia GTM -5

4. ¿Cuánto tiempo llevas jugando WoW?
Aproximadamente 4 años

5. ¿Qué horario y cuanto tiempo puedes estar disponible como GM?
Puedo Algnos lunes de 1pm a 4pm Miercoles de 1pm a 4 pm, Viernes 1 en adelante y sabados todo el dia.. Domingos mientras el pc te libre =P

6. ¿Has sido baneado? ¿Cuántas veces y por qué?
Ammm en un antiguo server en el que jugaba por insulto a los gms solo una vez

7. ¿Tienes Experiencia como GM? Si tu respuesta es si... Ingresa 5 comandos y describe para que sirven.
La verdad no Pero tengo todas las intenciones de aprender.... incluso busque una guia con comandos para saber un poco =)
Bueno me puse a investigar y encontre algunos
.ticket on - Activa el ticket
.ticket off - Desactiva los tickets.
.changelevel [lvl] - Cambia su lvl o el del personaje seleccionado.
.whispers on|off - Activar / desactivar la aceptación de susurros de los jugadores.
.namego [nombre] - Te lleva junto al personaje seleccionado.
.go [x y z] - Te telentrasporta a las coordenadas dadas.
.revive [nombre] - Revive al jugador señalado o escrito.
.kick [nombre] - Saca a dicho jugador del servidor
.gm [on/off] - Habilita o deshabilita dentro del juego el MODO GM
.gm chat [on/off] - Habilita o desabilita el Chat del Gm
.gm visible [on/off] - Muestra On y/o Off al Gm para los jugadores

8. ¿Qué haces aparte de jugar con nosotros? Trabajo, en general descríbete (hobby, tiempo libre, etc.).
Estudio en el colegio cursando el grado 10º y estoy haciendo una tecnica en sistemas los dias jueves y los lunes (pero los lunes son solo cada 15 dias)

9. Por qué consideras que serias un buen GM y porque quieres serlo?.
Siempre me ha gustado el wow, me gustaria saber que se siente ser gm, considero que seria buen gm porque tengo paciencia y muchas ganas de aprender, ademas tengo muchas ganas de ayudar a que el servidor cresca.

10. Los GM’s son las personas que deben de tener el mayor respeto hacia los demás jugadores y siempre actuar de forma imparcial... ¿Cómo te comportarías y qué harías si la gente está fuera de control en un evento?
Me comportaria pacientemente y pediria el favor de que se comporten con la altura del evento, de ser el caso se cancelaria el evento (es en un caso muy remoto)

11. En el Server hay GM’s de varias nacionalidades al igual que jugadores. En algunos casos se requerirá que escribas o hables en ingles. ¿Tienes conocimientos y/o hablas ingles? Si hablas también otro idioma escríbelo.
Solo español


12. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

13. Juegas en Cibert o tienes pc propia?
Juego en un Pc propio de mi casita =P

Postulante esto no es un empleo, pero es un puesto para tomar responsabilidades, si no estás seguro de asumirla no apliques este solicitud, si realmente tienes vocación de colaboración te esperamos.
Si no cumples los requisitos pedidos no apliques , te recordamos que ser GM no te da privilegios para usar la cuenta para tu beneficios, ya que dichas cuentas son controladas semanalmente y debes ser neutral en cada caso.


Última edición por H4desfire el Vie Jun 03, 2011 12:30 pm, editado 1 vez

H4desfire

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Postulacion para GM Juanesrv Empty Re: Postulacion para GM Juanesrv

Mensaje  H4desfire Mar Mayo 31, 2011 4:49 pm

Espero una pronta respuesta y de antemano Gracias por tomarse el tiempo de leer esto

H4desfire

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.