Wow Of Destinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion para GM

Ir abajo

postulacion para GM Empty postulacion para GM

Mensaje  galapago Jue Mayo 26, 2011 11:08 pm

Formato a seguir para la postulación de GM en el server, si no sigues el formato el post sera borrado por no cumplir con el mismo:

1. ¿Cuál es tu nombre real?
jose ricardo lugo

2. ¿Cuál es el nombre de tu personaje en el server y en el ventrilo?
galapago
3. ¿Qué edad tienes, y de dónde eres? (Incluye la zona horaria en la que te encuentras, ejemplo GMT -3) (edad para postularte desde 15 años).
tengo 33 años y soy de Venezuela

4. ¿Cuánto tiempo llevas jugando WoW?
tengo 5 años jugando wow, tengo mucha experiencia y conocimiento del juego por la cantidad de tiempo que tengo jugandolo.

5. ¿Qué horario y cuanto tiempo puedes estar disponible como GM?
10am hasta las 4pm

6. ¿Has sido baneado? ¿Cuántas veces y por qué?
nunca e sido baneado de ningun server

7. ¿Tienes Experiencia como GM? Si tu respuesta es si... Ingresa 5 comandos y describe para que sirven.
no tengo experiencia como GM

8. ¿Qué haces aparte de jugar con nosotros? Trabajo, en general descríbete (hobby, tiempo libre, etc.).
trabajo en el area de turismo que es por temporadas y de resto soy musico solo trabajo los fines de semana en la noche, tengo bastante tiempo disponible y mi Hobby es el wow PVE

9. Por qué consideras que serias un buen GM y porque quieres serlo?.
yo he jugado en muchos servers incluyendo el oficial, me gustaria ayudarles a que este servidor cresca y funcione de manera correcta, una de mis razones mas importantes que me impulsaron a realizar esta postulacion es que soy uno de los primeros miembros de este server y he invitado mucha gente que se crearon su personaje aca y lamentablemente se han retirado por que han faltado ideas para mantenerlos entretenido y ocupados en el juego, aun que se que todos los GMS del server estan haciendo su mejor esfuerzo creo que yo tambien podria ayudar en atencion de tikets y generar ideas para que los usuarios que esten conectados se diviertan y no se se vayan!!!, aparte que seria una de las pocas cosas que me falta por hacer en este juego llegar a ser un GM, espero me tomen en cuenta y me den la oportunidad de participar en su staff de GMS

10. Los GM’s son las personas que deben de tener el mayor respeto hacia los demás jugadores y siempre actuar de forma imparcial... ¿Cómo te comportarías y qué harías si la gente está fuera de control en un evento?

11. En el Server hay GM’s de varias nacionalidades al igual que jugadores. En algunos casos se requerirá que escribas o hables en ingles. ¿Tienes conocimientos y/o hablas ingles? Si hablas también otro idioma escríbelo.
solo hablo español

12. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
mi sugerencia como les dije anteriormente es usar mas la creatividad y el talento para que los usuarios del server se conecten y se diviertan en este juego tan complejo e interesante como lo es el wow, donde e conocido gente de muchos paises y de todas las edades ,, por tanto debe existir trato adecuado para todas las necesidades de los usuarios empezando por sus necesidades de juego y su nivel de madures, no es lo mismo proponer actividades para gente universitaria y profesionales que hacerlo para adolescente e infantes

13. Juegas en Cibert o tienes pc propia?
tengo mi propia PC y servidor de internet

NOTA: me despido de uds esperando una pronta respuesta y de verdad si quiero asumir la responsabilidad y tener una nueva experiencia que me parece interesantisima como lo es el hecho de ayudar a otras personas y ser parte importante de la creacion de una nueva comunidad de jugadores de wow



att; GALAPAGO
Postulante esto no es un empleo, pero es un puesto para tomar responsabilidades, si no estás seguro de asumirla no apliques este solicitud, si realmente tienes vocación de colaboración te esperamos.
Si no cumples los requisitos pedidos no apliques , te recordamos que ser GM no te da privilegios para usar la cuenta para tu beneficios, ya que dichas cuentas son controladas semanalmente y debes ser neutral en cada caso.

galapago

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.