QUIERO SER GM
2 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO SER GM
1. Me llamo diego vivas.
2. Mi pj mas usado es zepelin .
3. Tengo 18 años y soy de colombia.
4. LLevo jugando WoW 2 años.
5. Puedo estar disponible de 12:00 a 1:00 pm y de 5:00 a 10:00 pm. De lunes a viernes. casi siempre todos fines de semana estoi todo el dia .
6. Nunca he sido baneado.
7.Tengo experiencia como gm. estoi aprendiendome mas comandos
8. Estudio .
9. Considero que podria ser buen Gm por que soy muy amigable y atento eh ayudado a unos pjs sin ser gm y e defendido los gms de este server de los ataques de los novatos que se registran a molestar nada mas.
10. Controlaria a los personajes. Y jamas tendre preferencia hacia ningun jugador.
11.Se un poco ingles y obviamente español .
13. Tengo pc propia.
quiero agregar que echo arta publicidad a este server y ya eh invitado a varios amigos a unirce.
2. Mi pj mas usado es zepelin .
3. Tengo 18 años y soy de colombia.
4. LLevo jugando WoW 2 años.
5. Puedo estar disponible de 12:00 a 1:00 pm y de 5:00 a 10:00 pm. De lunes a viernes. casi siempre todos fines de semana estoi todo el dia .
6. Nunca he sido baneado.
7.Tengo experiencia como gm. estoi aprendiendome mas comandos
8. Estudio .
9. Considero que podria ser buen Gm por que soy muy amigable y atento eh ayudado a unos pjs sin ser gm y e defendido los gms de este server de los ataques de los novatos que se registran a molestar nada mas.
10. Controlaria a los personajes. Y jamas tendre preferencia hacia ningun jugador.
11.Se un poco ingles y obviamente español .
13. Tengo pc propia.
quiero agregar que echo arta publicidad a este server y ya eh invitado a varios amigos a unirce.
maosaari- Mensajes : 2
RE::
ok man mira a nombre del Staff te daremos respuesta en 3 dias habiles gracias por tu preferencia.
Re: QUIERO SER GM
listo espero pronta respuesta estos dias eh aprendido vaarios comandos gm
maosaari- Mensajes : 2
Página 1 de 1.